Resources for
Austin's Creative Commmunity

Recursos en español para la
Comunidad Creativa en Austin

I'm looking for information about:

Busco información sobre:

Este recurso ofrece una serie de preguntas frecuentes sobre la solicitud previa, una copia del cuestionario de elegibilidad de Fondo de Música en Vivo, un desglose de cada sección de la solicitud e información sobre todos los documentos requeridos.
Este es un documento que se puede completar y está disponible para que lo utilices como plantilla mientras completas las preguntas en la aplicación Fondo de Música en Vivo de Austin.
Este es un documento que se puede completar y está disponible para que lo utilices como plantilla mientras completas las preguntas en la aplicación Fondo de Música en Vivo de Austin.
Todos los programas de subvenciones HOT deben publicar su evento en el sitio Visit Austin. Esta guía fue desarrollada por el personal de la ciudad de Austin para ayudarle a navegar por el proceso de presentación.
Esta guía ofrece la traducción del sitio web de VisitAustin, que no está disponible en español. En ella, encontrará los pasos para publicar sus eventos en español.
Submittable es una plataforma en línea diseñada para recopilar solicitudes de subvenciones, fomentar la comunicación con los solicitantes, evaluar el contenido y supervisar el proceso de toma de decisiones.
Este recurso ofrece una serie de preguntas frecuentes sobre la solicitud previa, una copia del cuestionario de elegibilidad Nexus, un desglose de cada sección de la solicitud, detalles sobre las preguntas de la solicitud puntuadas e información sobre todos los documentos requeridos.
Este es un documento que se puede completar y está disponible para que lo utilices como plantilla mientras completas las preguntas en la aplicación Nexus.
See the City of Austin's Guidelines for the Nexus Grant
Este guía tiene como objetivó consejos útiles y conocimientos para ayudarle a crear una solicitud de subvención con éxito. El guía esta generalizado para todos los programas de subvenciones administrados por Create Austin (The Long Center) y gestionados por el Economic Development Department.

Sign Up to Receive Updates From Create Austin